Monalo Toolbar

Una nueva forma de compartir enlaces y acceder a sus RSS favoritos

Monalo Toolbar es una extensión para Firefox que nos permitirá compartir enlaces con los amigos, enlaces que se añadirán a un canal que hayamos creado. Podrás crear tantos canales como quieras, e invitar a tus amigos para que se suscriban a ellos. En cada canal pones los enlaces que más te interesan de una temática concreta, como por ejemplo losgadgets o los videojuegos. Ver descripción completa

Bueno
7

Monalo Toolbar es una extensión para Firefox que nos permitirá compartir enlaces con los amigos, enlaces que se añadirán a un canal que hayamos creado. Podrás crear tantos canales como quieras, e invitar a tus amigos para que se suscriban a ellos. En cada canal pones los enlaces que más te interesan de una temática concreta, como por ejemplo losgadgets o los videojuegos.

El añadido mostrará los titulares de las noticias de cada canal RSS creado, con un efecto visual muy bonito. Si no quieres crear un canal, siempre podrás escoger entre los canales de otros usuarios para obtener información y estar a la última sin salir deFirefox . Siempre que se actualiza un canal recibirás una notificación que te permitirá acceder al instante a las noticias. Comparte enlaces con el mundo, desdeFirefox.

Monalo Toolbar

Descargar

Monalo Toolbar 0.93m